Primer día
Número de canguros vistos hasta ahora: 0
Os mantendré informados.
Segundo día
Número de nuevas gaviotas amigas: 50
Número de canguros divisados: 0
Quemada por el sol: hecho.
Tercer día
¡Un hurra por la Sushi Burger!
Cuarto día
Hoy he estado llevando la cosa más bonita que llevaba en mi maleta. Quizá echo un poco de menos mi casa…
Quinto día
Sienta bien y es mucho más sencillo vivir en un lugar donde casi todo el mundo procede de otro país y ser extranjera no es la excepción, sino lo normal.
Sexto día
Hoy conocí a una señora china encantadora, que me preguntó por una dirección en el metro. No hablaba mucho inglés, pero en apenas unos minutos y con aún menos palabras, me contó un montón de cosas sobre su vida. De repente, para reseñar algo, sacó de su bolsa un trozo enorme de tela estampado con símbolos chinos y empezó a desenvolverlo en mitad de la estación abarrotada. Justo cuando estaba intentando explicarme porqué me lo enseñaba, su metro llegó y se tuvo que ir, despidiéndose con la mano hasta que nos perdimos para siempre de vista.
Séptimo día
Lo confieso: he tomado rollitos de sushi para desayunar, comer y cenar. Todavía no me he cansado de ellos…
Octavo día
Estaba atravesando un parque de Melbourne casi a medianoche cuando de repente aparecieron en mi camino estos animales tan adorables… ¡Estaban por todas partes! Colgados de los árboles, en el césped… Obviamente, me emocioné un montón. ¡No se suele ver a un grupo de adorables zarigüellas todos los días! Además, es lo más cerca que he estado de un canguro hasta ahora…
Noveno día
En Melbourne es bastante guay tomar algo en alguno de sus muchos bares situados en azoteas. Allí puedes disfrutas de unas vistas fantásticas de la ciudad, de un ambiente agradable y una música relajada, todo ello mientras observas a unos (aparentemente inofensivos) murciélagos gigantes revoloteando sobre tu cabeza.
Décimo día
Hoy he decidido dejar de buscar canguros por un rato y dedicarme a comprar algunos recuerdos…
Undécimo día
Arriesgándome a que esto acabe siendo un diario gastronómico, hoy he probado en China Town el mejor helado del mundo: sésamo negro, té verde y sirope de lichi. El número de canguros avistados sigue siendo cero.
Duodécimo día
Hoy he tomado una ‘Roo Burger’ y es lo más cerca que he estado de un canguro hasta ahora.
Decimotercer día
Decimocuarto día
¡Hasta aquí hemos llegado! Me tiro a la carretera para seguir descubriendo mundo. Si quieres conocer más sobre mis próximas aventuras, pásaste por andreeamironiuc.com
Autora: Andreea Mironiuc
andreeamironiuc.com
facebook.com/andreeaillustration
instagram.com/andreeaillustration
me encanta tu blog!! está genial!
[…] My Australian travel diary has been published in Spanish here. […]
[…] Australian Travel Diary has been published in Spanish with Diario Expatriado here. Share […]